AMPA » Actividades
Programación de Actividades Curso 2017-2018

PROGRAMACIÓN  DE

ACTIVIDADES  EXTRAESCOLARES 2012-13.

El A.M.P.A. “ Claudia Ciancas ”, siguiendo la trayectoria iniciada en cursos anteriores y teniendo en consideración los resultados obtenidos, pretende continuar en la misma línea de propuesta de actividades.

• CLASES PARA INFANTIL DE MATEMÁTICAS KITSUNE

Serán impartidas por un profesor los miércoles de 17.15 A 18:15. Se realizará a lo largo del curso.

•
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS.  El Coordinador de la Diputación será el encargado de buscar monitores para las diferentes actividades propuestas. Se realizarán en el horario que más convenga a  los niños  y a los padres.
  • FIESTA DE CARNAVAL.Como en años anteriores se colaborará con chocolate para los niños.
  • FIN DE CURSO.  Colaboración con los marcos de los alumnos de 6º EPO que se van del Centro.
  • OTRAS ACTIVIDADES:

Posibles actividades que puedan surgir a través del CEAS de Villadiego.