Organización » Servicios
Servicios-Comedor y Transporte Escolar

COMEDOR  ESCOLAR

La empresa de comedor es IGMO.

Se utiliza un espacio del comedor para uso lúdico durante el tiempo de ocio, así como la biblioteca y las pistas deportivas.

Se rige por la normativa del Plan de  funcionamiento de comedor elaborado en el  curso 2004-05 según la normativa legal de la Orden  1752/2003 de 19 de diciembre.

TRANSPORTE  ESCOLAR

El servicio de transporte sigue contando, con un acompañante según las  instrucciones dictadas por la Junta de Castilla y León.

·  Yudego – 9:30h

·  Villandiego – 9:35 h.

·  Castrillo de Murcia – 9:40 h.

·  Olmillos de Sasamón – 9:50 h.

Debe tenerse en cuenta que los niños/as no pueden dejarles solos  siendo responsabilidad de los padres su cuidado hasta la llegada del autobús, con la monitora de transporte. En caso de no utilizar el transporte de regreso rellenarán la correspondiente autorización de sus padres, según modelo facilitado en la circular de principio de curso.  De no contar con la correspondiente autorización deberán volver a su  localidad.