Nuestro Centro » Metas educativas
Metas educativas

•  EL Objetivo fundamental del Colegio es:

Atender a la formación integral del alumnado, buscando el desarrollo armónico de su personalidad y la adquisición de conocimientos y técnicas que les permitan acceder al mundo cambiante que han de vivir, adaptándose a él y transformándolo.

• LÍNEA EDUCATIVA: Potenciar un régimen de coeducación. Fomentar la iniciativa y la creatividad. Favorecer la expresión libre y respetar la diversidad. Estimular conductas de participación activa, solidarias, sanas y autónomas.

• PROCESO DE ENSEÑANZA: Tener en cuenta el entorno y el ritmo individual de aprendizaje. Aprender a comunicarse y desarrollar hábitos de lectura. Proporcionar hábitos de trabajo científico e intelectual y técnicas de observación y de crítica.

• ESTILO DEL CENTRO: Crear un clima agradable y establecer relaciones de colaboración. Fomentar la participación y las actitudes dialogantes dentro del respeto.

En estas premisas están implicados todos los  Sectores de la Comunidad Educativa que tratarán  de conseguir una ESCUELA DE CALIDAD.